La Creación De Tu Empresa

Elige El Mejor Tipo De Entidad Para Constituirte Legalmente.

Cómo Formar y Registrar Tu Empresa En U.S.A

¿Alguna vez has pensado en constituirte legalmente como empresa?

Si la respuesta a mi pregunta es un sí, te felicito, porque quiere decir que ya has explorado antes el mundo como emprendedor y empresario; conoces claramente las ventajas y por qué hacerlo.

Y si te dijera que puedo mostrarte cómo formar y registrar tu empresa en los Estados Unidos de América, ¿lo harías?

Hoy voy a mostrarte cómo puedes formar y registrar tu empresa en ese país sin necesidad de ser residente o ciudadano. Analizaremos también cuál es la entidad que te favorece formar, en qué estado de la unión hacerlo y cuáles son los pasos a seguir para lograrlo, además de ciertos requisitos que debes cumplir, como con cualquier otro trámite legal.

Este es un apasionante tema, necesario en la formación de tu negocio online. Procedamos entonces con el desarrollo de su contenido.

Contenido Que Cubriremos En Este Artículo

Definiciones Contenido Que Cubriremos Cómo Segmentar y Encontrar Tu Mercado Meta

  1. Nota Aclaratoria.
  2. Definiciones.
  3. Agente Registrado.
  4. Los Diferentes Tipos De Compañías Que Puedes Formar.
  5. Guía Básica Sobre Cómo Formar Una Empresa – Infografía.
  6. Conclusiones y Recomendaciones.

Nota Aclaratoria Antes De Iniciar

El contenido que estoy por ofrecer, no constituye consejo legal alguno. La información que te brindo es simplemente mi forma de llevar a cabo negocios en Internet, las técnicas que me funcionan y la manera en que administro. Aun y cuando son técnicas probadas, 100% legales, apegadas a una jurisprudencia y administradas con ética empresarial, cada persona es responsable de validar la conveniencia o no de ellas aplicadas a su propia realidad. Aconsejo siempre hacer la revisión de cada aspecto legal con un profesional del derecho, ya que las leyes seguramente cambian de un país a otro.

Definiciones

Definiciones Contenido Que Cubriremos Cómo Formar y Registrar Tu Empresa En USA

Como siempre, iniciamos primero con los conceptos básicos para que comprendamos a la perfección el tema que tratamos.

Empresa

empresa
Del it. impresa.

1. f. Acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo.

2. f. Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.

3. f. Lugar en que una empresa realiza sus actividades.

4. f. Intento o designio de hacer algo.

5. f. Símbolo o figura que alude a lo que se intenta conseguir o denota alguna prenda de la que se hace alarde, acompañada frecuentemente de una palabra o mote.

Para fines del desarrollo de nuestro tema, tomaremos en cuenta la segunda definición, resaltada en bold.

Agente Registrado

Agente Registrado

Como te dije al inicio, voy a mostrarte cómo registrar una empresa en Estados Unidos sin que tengas que ser residente o ciudadano. La forma más sencilla de lograrlo, asegurándose seguir y cumplir con todos los aspectos legales relacionados, es por medio de un agente registrado.

¿Qué es un agente registrado?

Un agente registrado es una persona o entidad que recibe documentación oficial en nombre de la empresa. Esto puede incluir avisos de informes anuales, servicio de proceso, avisos de impuestos y otros documentos importantes. Un agente registrado también debe estar disponible durante el horario comercial normal.

Aunque resulte obvio pensarlo, no es algo que todo el mundo conozca. Menciono lo de obvio porque al no vivir tú ahí ni ser ciudadano del lugar, alguien debe encargarse del negocio formado. La buena noticia es que todo el trámite, o al menos el 99% del mismo, lo haremos por medio del Internet, desde la comodidad de nuestra casa u oficina. Y adivina qué más, voy a darte acceso directo al agente registrado que yo mismo utilizo en la formación de mis negocios.

A propósito, si aún no te inscribes a mi Webinar “Cómo Registrar Tu Empresa En U.S.A”, puedes hacerlo ahora mismo. Durante el entrenamiento, aprenderás en gran medida mucho de lo que se debe hacer. Ahora bien, si deseas un paso a paso completo, con lujo de detalles, texto, audio y vídeo, entonces te recomiendo tomar mi curso completo sobre formación y registro empresarial a través de Mi Escuela De Negocios En Internet.

Los Diferentes Tipos De Compañías Que Puedes Formar

Los Diferentes Tipos De Compañías Que Puedes Formar

Al igual que en Latinoamérica, Estados Unidos también ofrece diferentes opciones de entidades a la hora de constituirse legalmente como empresa. A continuación, definiremos las principales.

Corporación (Corporation)

Una corporación es una entidad legal separada que puede proteger a los propietarios de la responsabilidad personal y la deuda de la empresa. Como entidad separada, puede comprar bienes raíces, celebrar contratos, demandar y ser demandado completamente por separado de sus propietarios. Además, el dinero puede ser recaudado más fácilmente a través de la venta de acciones; Su propiedad puede ser transferida a través de la transferencia de acciones; la duración de la corporación es perpetua (el negocio puede continuar independientemente de la propiedad); y las ventajas fiscales pueden ser considerables (es decir, puede deducir muchos gastos comerciales, programas de atención médica, etc. que otras entidades legales no). Los ingresos se reportan completamente separados a través de una declaración de impuestos para la corporación.

Una corporación está constituida en esta estructura:

Los accionistas son dueños de las acciones de la corporación.
Los accionistas eligen a los directores (conocido como el “Consejo de Administración”).
Los directores nombran a los oficiales (presidente, secretario, tesorero, etc.).
Los oficiales dirigen la empresa (operaciones del día a día).

En muchos casos (especialmente durante la fase de inicio), tú serás al 100% propietario de las acciones, por lo tanto, elegirás a los directores (generalmente tú mismo) y luego te nombrarás a tí mismo como un oficial (o todos los funcionarios: CEO, Tesorero, Secretario) .

Las reglas para operar una corporación se establecen en lo que se denominan Estatutos Sociales. Este documento establece las reglas para la compañía y puede modificarse a medida que el negocio crece y cambia.

Operar una corporación implica, como mínimo, celebrar una reunión anual de Directores y Accionistas (la ubicación la determinas tú y los gastos son deducibles), mantener las actas escritas de las principales decisiones de la compañía y mantener el cumplimiento corporativo general según lo dictan los Estatutos Sociales.

PROS: El tipo de entidad comercial más antigua, exitosa y prestigiosa; proporciona protección de responsabilidad personal; transmite la permanencia, puede reducir los impuestos (una tasa impositiva más baja sobre las ganancias retenidas, artículos como atención médica, viajes y entretenimiento son deducibles).

CONTRAS: Más caro de configurar que un DBA; se requiere más papeleo y formalidad que una LLC (celebración de reuniones de Accionistas / Directorio, actas de resúmenes y resoluciones).

Corporación-S (S-Corporation)

Una vez que se ha constituido una corporación, esta puede elegir el “Estado de S-Corporation” mediante la adopción de una resolución apropiada y al completar y enviar un formulario al Servicio de Impuestos Internos (algunos estados requieren su propia versión). Una vez que se completa esta presentación, la corporación es gravada como una sociedad o propietario único en lugar de una corporación. Por lo tanto, los ingresos se “transfieren” a los accionistas con el fin de calcular las declaraciones de impuestos.

La mayoría de las pequeñas corporaciones nuevas eligen status de S-Corporation (90% +), por lo que las ganancias y pérdidas se pueden agregar a las declaraciones de impuestos personales de los accionistas sin tener que pagar impuestos sobre las ganancias una vez, y luego nuevamente cuando se devuelven a los accionistas como ingresos dividendos). Esto se conoce como “doble imposición” y es la razón por la que se crearon las S-Corporaciones. Una Corporación S también puede volver al estado normal de la Corporación con bastante facilidad.

Existen algunas limitaciones en las corporaciones S: no pueden deducir algunos gastos como el seguro de salud, viajes, entretenimiento, etc. que las corporaciones normales pueden. Además, están restringidos a 100 accionistas o menos y esos accionistas deben ser ciudadanos de los Estados Unidos. Finalmente, las S-Corporaciones no pueden ser propietarias o ser propiedad de otras entidades comerciales.

PROS: Prestigio de la corporación sin la doble imposición. Ideal para “corporaciones de 1 persona”.

CONTRAS: Más caro de configurar que un DBA; se requiere más papeleo y formalidad que una LLC (celebración de reuniones de Accionistas / Directorio, actas de resúmenes y resoluciones).

DBA’s

Un DBA (también conocido como “propietario único”, “Doing Business As” o “Nombre ficticio”) es un negocio que no está separado de su propietario, es simplemente un nombre diferente con el que opera el propietario del negocio. El propietario es personalmente responsable de la empresa y su deuda; Todos los ingresos se agregan en las declaraciones de impuestos personales del propietario (impuestos de transferencia). Si hay más de 1 propietario, el negocio se clasifica como una “Asociación General”.

PROS: Fácil de instalar, fácil de mantener.

CONTRAS: Los propietarios son personalmente responsables de la compañía y de su deuda (los propietarios podrían perder una casa, automóviles, activos personales, etc.) en una demanda. Por lo general, no se reconoce a nivel estatal, solo en su ciudad / condado. No hay “prestigio” corporativo de tener el “Inc.” o “LLC” adjunto a su nombre. Las LLC han reemplazado principalmente a las DBA como la entidad elegida incluso para las empresas más pequeñas.

Compañía De Responsabilidad Limitada – Limited Liability Company (LLC)

Una compañía de responsabilidad limitada puede describirse mejor como un híbrido entre una corporación y una sociedad. Proporciona una administración fácil y una tributación de transferencia (las ganancias y pérdidas se agregan a las declaraciones de impuestos personales del propietario) como una Propiedad / Sociedad única, con la protección de responsabilidad de una Corporación. Es una forma de negocio relativamente nueva creada en 1977 en Wyoming y ahora reconocida en los 50 estados y DC.

Como una corporación, es una entidad legal separada; a diferencia de una corporación, no hay acciones y hay menos formalidades. Los propietarios de una LLC se denominan “Miembros” en lugar de “Accionistas”. Entonces, en esencia, es como una corporación, con impuestos menos complicados y formalidades bursátiles.

El corazón de una Sociedad de Responsabilidad Limitada se conoce como el “Acuerdo de Operación”. Este documento establece las reglas para operar la compañía y puede modificarse a medida que la empresa crece y cambia.


Operar una LLC es menos formal que una corporación, por lo general sólo requiere una Reunión Anual de Miembros y los Miembros que aceptan los cambios del Acuerdo Operativo y otras decisiones importantes de la compañía.

PROS: proporciona la protección de responsabilidad civil de una corporación sin los trámites corporativos (reuniones de la Junta, reuniones de Accionistas, actas, etc.) y niveles adicionales de gestión (Accionistas, Directores, Funcionarios). Impuesto lo mismo que un propietario único (1 miembro LLC) o sociedad (2 o más miembros).

CONTRAS: Generalmente más costoso de formar que un DBA, requiere más papeleo y comportamiento formal.

Estas son las 4 formas básicas que tienes para elegir. En mi curso completo analizamos la que más conviene y vemos paso a paso cada una de las actividades que debemos llevar a cabo para su formación.

Guía Básica Sobre Cómo Formar Una Empresa – Infografía

Aunque muy sencilla, he querido compartir contigo la siguiente infografía que te guiará en los pasos más elementales en los que la formación de una empresa se basa.

Conclusión y Recomendaciones

La formación y el registro empresarial es un proceso que todo emprendedor, y no se diga todo empresario, debe seguir. El hacerlo te permite obtener prestigio y asegurarle a tus clientes que operas dentro de los parámetros de la ley. Además, te proteges llevando a cabo la separación de tus bienes, para que en caso de demanda, sea la entidad quien responda y no tú.

Te invito abiertamente a explorar mi curso completo justo aquí, para que tengas acceso a todo el contenido necesario y te asegures de aprovechar al máximo mi experiencia. Por cierto, antes de que lo olvide, a continuación te dejo un enlace directo al sitio web de mi agente registrado para que puedas echarle un vistazo. MyCompanyWorks.



Tu Instructor


Luis Lorenzo Rivera Sevilla
Luis Lorenzo Rivera Sevilla
Ingeniero Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas, Máster en Administración Industrial y Lean Six Sigma Master Black Belt con más de 21 años de experiencia en los campos de manufactura industrial, desde electrónica para G.F.C.I´s hasta sistemas eléctricos y arneses para la industria automotriz. Asignaciones internacionales en 6 países a lo largo de 3 continentes.

Catedrático Universitario, Fundador y Director General de Sevilla Digital Media Inc. Cofundador y Sub Gerente de Position Helper S. de R.L. Emprendedor, Blogger, Podcaster y Creador De Contenidos Combinando mi Pasión y Entusiasmo Por Tecnologías de la Información y Marketing en Internet.

Plan De Estudios De La Clase


  Módulo 1 - Bienvenida y Explicación General Del Curso
Disponible En Días
Días Después De Inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea, que podrás tomar a tu propio ritmo: Tú decides cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal suena el acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, en todos y cada uno de los dispositivos que posees.
¿Qué pasa si luego de tomar este curso deseo profundizar y aprender más para formar un negocio online exitoso?
Si deseas aprender más, tenemos múltiples cursos que te enseñan en detalle y paso a paso, cada uno de los elementos necesarios para formar tu negocio en Internet de forma exitosa. Podrás tomar cada curso de forma independiente o bien obtener el acceso VIP que te permite acceder a todos ellos por un único pago.
¿Qué pasa si no me satisface alguno de los cursos que tome?
¡Nunca querríamos que sientas insatisfacción! Si no estás conforme con tu compra, comunícate con nosotros en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.
¿Tras terminar el curso, podré formar mi propia empresa?
Sí, al terminar este curso serás capaz de formar tu propia empresa. La opción en la cual te capacito, es en la formación y registro empresarial de Limited Liability Companies (LLC´s) en E.E.U.U sin la necesidad de ser ciudadano o residente de ese país. Algo a dejar en claro, es que este entrenamiento no constituye asesoría legal alguna, simplemente muestro el modelo que utilizo en mis negocios. La investigación legal es una responsabilidad individual de quien desea formar la entidad, siendo cada caso diferente.

¡Si Así De Buena Es La Explicación, Imagina Lo Magnífico Que Es El Curso Completo!


No Lo Pienses Más. Toma Acción, Inscríbete, Aprende y Emprende Conmigo.


Inicia Hoy. Forma Tu Propio Negocio En Internet.


¡Empieza Ahora!



 

Aprende Cómo Formar Tu Primer Negocio Digital - Haz Clic Sobre La Imagen